La artista de nacionalidad Dominicana, destacada en la musica urbana ha tenido un gran año. Y es que desde exitos como “Criminal” junto a Ozuna, “Otra Cosa” con Daddy Yankee hasta “Tonta” con Rkm y Ken-Y, la acogida ha sido increible tanto asi que ha superado mas de 1 Billon de visitas en Youtube.

Natti Natasha, fue premiada como “Artista destacada en el extranjero” y “Colaboracion musical del Año” en Premios Soberano 2018, celebrados en su ciudad Natal, Republica Dominicana.

 

La interprete de “Amantes de Una Noche”, expreso con gran felicidad en su cuenta de Instagram “Representar a mi país ?? en el mundo entero es algo que hago con orgullo ?? gracias a Dios, mi familia y mis fanáticos por siempre darme la motivación a seguir haciendo lo que mejor hago…Buena música! Mi equipo de trabajo, que siempre cuidan cada paso y detalle de mi carrera, esto es solo el comienzo de grandes cosas por venir ????? Que viva la República, arriba las mujeres en el mundo…Seguimos demostrando que si PODEMOS!”, culmino.

 

Puedes ver la presentacion en vivo de “Criminal” en los Premios Soberano 2018

Natti Natasha tambien suena en el #UrbanMix asi que sigue nuestro Playlist y disfruta la mejor musica!

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *