Miami, FL. (16 de febrero de 2018). Tras alcanzar unos 30 millones de reproducciones con su tema “Desperté Sin Ti”, el rapero Noriel se acaba de aliar al cantautor Multi-platino, Prince Royce y al reggaetonero Bryant Myers, para lanzar un fogoso tema llamado “No Love”.

“Se trata del típico trap, con una lírica bien explicita” dice Noriel, el primer artista de Trap en obtener disco de oro certificado por la RIAA (por su producción Trap Capos: Season I), “pero con la novedad de que un artista de bachata y pop del calibre de Prince Royce se unió a apoyar nuestra propuesta. Esta alianza surgió de manera bien espontánea: nos conectamos por las redes sociales… primero Royce se unió por Instagram proponiendo un verso, luego Bryant tiro la parte de él y a través de esa manera se dio trabajar juntos en “No Love”.

El video del tema, dirigido por Fernando Lugo, quien ha hecho producciones para otros grandes artistas como Nicky Jam, JBalvin y Bad Bunny comienza con la melodiosa voz de Prince Royce describiendo el deseo de pasarla bien y de complacer a. una mujer, sin involucrar otro sentimientos que no sea la pasión. Entonces entra el vibrante rapeo de Noriel quien, rodeado de maniquís, pasa a dar la razón por la que no involucrará sentimientos en esta relación: su musa es “una de esas que les gusta las movies, el jangueo y las prendas”. ¡Y después revela que él es igual!

 

 

La infusión de irreverencia queda a cargo de Myers, quien irrumpe en la canción con su voz ronca, libre de la técnica del delay y su trap agresivo. “Me siento muy cómodo trabajando con Bryant, pues tanto él como yo comenzamos casi al mismo tiempo en esta carrera. Ya hemos grabado mas de cinco éxitos juntos. Y creo que este no va ser la excepción”. Comenta Noriel.

Desde que grabó “Trap Capos Season I”, el reggaetonero puertorriqueño Noriel ha estado cultivando un éxito tras otro. Además de una exitosa gira internacional, fue uno de los creadores del gran éxito “Cuatro Babys”, junto a la estrella urbana Maluma, Juhn “El All Star” y Bryant Myers. En poco tiempo, esta canción obtuvo cuatro discos de platino, alcanzó los primeros lugares en los charts de venta digital y logró más de siete millones de reproducciones en YouTube. Este álbum acaba de ser nominado al Premios Billboard 2018 en la categoría de “Top Latin Compilation: “Album Of The Year”.

Este año Noriel fue invitado por la bachatera dominicana Leslie Grace para grabar con ella la canción “Duro y suave”, la cual se ha colocado de inmediato entre las favoritas del público y cuyo video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. También su remix de “Amigos y Enemigos” feat. Bad Bunny y Almighty ya ha sido certificado doble platino.

Noriel se encuentra en preparaciones para el muy esperado lanzamiento de Trap Capos: Season II” en estos próximos meses.

Escucha “NO LOVE” en nuestro PLAYLIST!

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *