San Juan, Puerto Rico (miércoles, 26 de abril de 2017) – Noriel, una de las figuras centrales y pioneras del movimiento del trap latino, será uno de los panelistas en el primer panel sobre este género, como parte de la conferencia Billboard en Miami.

Podría decirse que la participación de Noriel en este panel es fundamental, ya que este nuevo movimiento urbano se abrió un espacio en tan importante evento gracias a su disco Trap Capos Season I, que se posicionó como #1 en el género en Billboard.

La disciplina, dedicación y empeño que Noriel ha puesto en su carrera le ha valido convertirse en uno de los rostros más importantes del trap, género en el que hoy muchos se disputan el liderazgo.

“Para mí es un gran orgullo llegar hasta Billboard para hablar de este género que apenas comienza a crecer. Y hay mucho más por delante. Faltan muchas cosas por hacer y muchos éxitos por lanzar, pero la verdad es que todavía no creo todas las cosas que están pasando en mi carrera”, expresó el artista.

En este panel, que se realizará hoy miércoles 26 de abril, Noriel estará acompañado de Farruko, Bryant Myers, Bad Bunny, Santana, Jonathan Gandarilla y Messiah.

Desde su primer disco Trap Capos Season I, que ya obtuvo su primer disco de oro, Noriel rompió los esquemas. Además de su despunte en Billboard, compone y participa del gran éxito “Cuatro Babies”, junto a la estrella urbana Maluma, Juhn “El All Star” y Bryant Myers. En poco tiempo, esta canción obtuvo cuatro discos de platino, alcanza los primeros lugares en los charts de venta digital y logra más de siete millones de reproducciones con tan solo dos días de estreno en la plataforma de YouTube. Este tema al día de hoy sobrepasa los 600.000 de visitas.

Aparte de su gran compromiso con Billboard, el artista se prepara para cumplir con una amplia agenda de compromisos laborales.

 

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *